VICTORINO MARTÍN III TROFEO TAURUS AL TORO MÁS BRAVO Y TROFEO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LOGROÑO A LA GANADERÍA MÁS COMPLETA DE LA FERIA DE SAN MATEO 2016. | Victorino Martín

NOTICIAS

VICTORINO MARTÍN III TROFEO TAURUS AL TORO MÁS BRAVO Y TROFEO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LOGROÑO A LA GANADERÍA MÁS COMPLETA DE LA FERIA DE SAN MATEO 2016.

sábado, 26 noviembre 2016

El hotel Los Bracos de Logroño ha sido escenario de la entrega de premios taurinos de la Federación de Peñas de Logroño, que aglutina las nueve peñas festivas de la localidad, y del Círculo Cultural Taurus, la entidad taurina riojana que más jóvenes tiene en su filas.

El acto ha comenzado con un vídeo que recogía los mejores momentos de la corrida de Victorino Martín, lidiada el pasado diecisiete de septiembre en la plaza de toros de La Ribera, además de la faena del toro Planteadito, al que una amplia parte del público pidió el indulto.

Verónica Martínez, presidenta del Círculo Cultural Taurus, ha resaltado la trayectoria del hierro de la A coronada y su aportación tan importante a la cabaña brava. Martínez también ha querido destacar "la relación tan estrecha que existe desde hace años entre la afición riojana y esta ganadería. Además Victorino Martín cuenta en su palmarés con el primer toro indultado en la Plaza de toros de La Ribera, Molinito, lidiado por Diego Urdiales", ha concluido.

Diego Vicente, vicenpresidente de la Federación de Peñas de Logroño, ha hecho especial hincapié en la unión que la Federación y el Círculo Cultural Taurus han realizado gracias a la tauromaquia. Vicente ha expresado "una gran satisfacción entregar el I Trofeo a la ganadería más completa de la Feria de San Mateo 2016, a una casa del prestigio de Victorino Martín".

Finalmente ha intervenido el propio ganadero para mostrar su gratitud a ambas entidades a las cuales ha animado a seguir trabajando de la mano para defender la cultura del toro, "una parte importantísima de la historia de nuestro país". Martín ha afirmado también estar "encantado de visitar La Rioja una vez más, una tierra en la que contamos con grandes amigos y en la que hay a afición excelente".

Al finalizar el acto, presentado por la comunicadora Isabel Virumbrales, Victorino Martín,  haciendo gala de su cercanía ha atendido a todos los asistentes con quienes ha brindado por el futuro de la fiesta de los toros. 

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo