Reseñados los toros para Pontevedra | Victorino Martín

NOTICIAS

Reseñados los toros para Pontevedra

jueves, 05 agosto 2004
El próximo domingo regresan los victorinos a la plaza de Pontevedra, una corrida que supondrá el cierre de la Feria de la Peregrina compuesta por tres corridas y que comienza hoy. Para este festejo, en el que formarán terna Antonio Ferrera, Luis Miguel Encabo y Manuel Jesús El Cid, hay reseñados siete toros, ya disponibles en la Galería de Pontevedra.
La corrida, retransmitida en directo por Canal + supondrá la tercera ocasión en que Victorino lidie en la capital gallega. La corrida anterior, lidiada la pasada temporada, resultó un gran éxito. En ese festejo los seis toros lidiados recibieron aplausos en los arrastres, se cortaron siete orejas y hubo dos puertas grandes; una para Manuel Caballero, que cortó una oreja de cada toro; y la otra para Encabo, quien obtuvo cuatro orejas de su lote y que ha significado la repetición, por tercer año consecutivo, del torero de Alcalá de Henares, Madrid, en la corrida de este año.
En la imagen, Petrolero, 048-00, uno de los siete toros reseñados para el domingo en una instantánea tomada en el campo.
Si desea recordar el comentario de la corrida del año pasado pinche aquí....

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo