Entrega del Premio Nacional de Tauromaquia del Ministerio de Cultura. | Victorino Martín

NOTICIAS

Entrega del Premio Nacional de Tauromaquia del Ministerio de Cultura.

miércoles, 13 septiembre 2017

El Premio Nacional de Tauromaquia se crea en el año 2011 y en esta ocasión ha recaído en nosotros, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y muy agradecidos, pero por encima de todo, lo que más nos enorgullece es saber que hay muchos profesionales detrás de este Premio, que la tauromaquia es una manera de ser y de vivir y que es una herencia que debemos cuidar y fomentar para dejar a las siguientes generaciones, porque por encima de todo, la Tauromaquia es Cultura, y eso lo demuestran cada día todos los Toreros que se visten de luces y se juegan la vida, los banderilleros, picaderos, mozos, etc..

Este Premio lo queremos compartir porque también es de ellos, de todos y cada uno de los profesionales que hacen posible la Fiesta, así como con todos los aficionados que cada día vais a las Plazas de Toros.

Agradecemos mucho todos los reconocimientos que nos están dando, pero he de deciros que lo único que hemos hecho durante todos estos años es amar al Toro. En este caso, en la temporada 2016, los aficionados han valorado nuestros Toros, solicitando a la Presidencia de la Plaza los indultos de tres Toros, como en el caso de las Plazas de Sevilla, Calasparra e Illescas

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo