El Cid corta la temporada y no toreará en Sevilla ni en Logroño | Victorino Martín

NOTICIAS

El Cid corta la temporada y no toreará en Sevilla ni en Logroño

martes, 13 septiembre 2005
Manuel Jesús El Cid ha decidido cortar la temporada para someterse a un proceso de recuperación de la lesión que sufre en el hombro, producida en Mérida el 4 de septiembre y de la que recayó en la corrida goyesca del sábado pasado en Ronda.
El Cid no toreará por tanto las corridas de Sevilla, el día 24 septiembre, ni de Logroño, el día 25, en las que estaba anunciado con toros de Victorino. La primera corrida, una encerrona en La Maestranza con toros de distintas ganaderías, una de ellas de Victorino Martín, ha sido suspendida por la empresa. En la corrida de Logroño, donde estaba anunciado junto a Miguel Abellán y Diego Urdiales, será sustituido por Juan José Padilla.

El matador sevillano ha toreado esta temporada seis corridas de Victorino, tres de ellas en plazas de primera (Sevilla, Madrid y Bilbao) y tres de segunda (Pamplona, Almería y Plasencia). Ha estoqueado doce toros y su balance es dificilmente mejorable ya que, a excepción de Pamplona, ha cortado orejas en todas sus actuaciones y ha salido a hombros de las plazas de La Maestranza y Las Ventas.

En la foto, un momento de la faena de El Cid en la corrida de Victorino durante la pasada Feria de Sevilla. Fue la segunda salida consecutiva por la Puerta del Príncipe.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo