Carteles para el cierre de temporada en Madrid y Zaragoza | Victorino Martín

NOTICIAS

Carteles para el cierre de temporada en Madrid y Zaragoza

martes, 07 septiembre 2004
En los últimos días se han hecho oficialmente públicos los carteles de las Ferias de Otoño y El Pilar que suponen el cierre de la temporada para la ganadería. Dos compromisos de primera categoría, Madrid y Zaragoza, en los que hay un torero que repite, Luis Miguel Encabo. El martes doce de octubre, en el cierre de la Feria de Otoño, harán el paseíllo en Las Ventas Encabo, Antonio Ferrera y Fernando Robleño. Cuatro días después, el sábado 16, torean en Zaragoza El Fundi, Encabo y El Cid.,
Todos ellos han lidiado y triunfado con victorinos esta temporada.
Luis Miguel Encabo ha lidiado las corridas de Roquetas, donde cortó una oreja, y Pontevedra.
Antonio Ferrera lidiará su cuarta victorinada de la temporada. Ha toreado en Roquetas, donde salió por la puerta grande, Sevilla y Pontevedra.
Fernando Robleño lidiará su octava corrida de victorinos en 2004. Ha hecho el paseíllo en Vic Fezensac, Madrid. Aire-sur-l´Adour, Haro, Mont de Marsan, Santander y Bilbao. El balance hasta ahora es de una vuelta al ruedo y tres orejas.
José Pedro Prados El Fundi ha toreado en Aire-sur-l´Adour, Bilbao, Bayona y está anunciado el próximo día 19 en Nimes. Su balance hasta ahora es de una oreja cortada.
Manuel Jesús El Cid cierra este año sus encuentros con victorinos con el honor de ser el torero que más corridas ha toreado en una sola temporada durante la historia de la ganadería. Su paseíllo de Zaragoza será el decimocuarto del año. Ha toreado en Castellón, Roquetas, Sevilla, Madrid, Aire-sur-l´Adour, Haro, Santander, Pontevedra, San Sebastián, Dax, Bilbao y Bayona. Está anunciado el día 19 en Nimes. Ha dado tres vueltas al ruedo, ha cortado once orejas y ha salido a hombros en Dax y Bayona. Sólo ha dejado de tocar pelo en Roquetas, Sevilla y San Sebastián.
En la foto, Luis Miguel Encabo con Murciano en la Feria de San Isidro de 2002.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo