
Albacete, 13 de septiembre de 2014
Datos del Festejo
Albacete, 13 de septiembre de 2014, 13 de Septiembre de 2014
Opinión del Ganadero
Hoy, después de 18 años, hemos lidiado en Albacete; la plaza estaba casi llena y hemos notado a los aficionados muy ilusionados y expectantes.
El encierro ha sido variado y bien presentado que ha mantenido durante toda la corrida el interés del público asistente.
Hay que destacar el tercero y el quinto toro por encastados y exigentes.
En el tercero Rubén Pinar cortó una oreja después de una gran faena a un toro muy exigente que no se dejaba ganar la partida; el cuarto, un toro importante con un buen pitón izquierdo; el sexto, bien presentado, exigente, aceptable; el primero y el segundo un poco más sosos pero con calidad.
En linéas generales nos ha parecido una corrida interesante.
Cartel Toreros
Toros Reseñados
Resultados Festejos
Nuestras actividades
Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias
únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.














