Visita de los alumnos del Curso de Periodismo Taurino

Visita de los alumnos del Curso de Periodismo Taurino

La ganadería de Victorino Martín acogió el pasado 14 de diciembre a los alumnos del Curso de Periodismo Taurino de la Universidad Complutense. El encuentro de los estudiantes con Victorino, padre e hijo, arrancó con una visita al museo del ganadero, donde los alumnos vieron la evolución de la divisa a través de los premios que le han sido otorgados a lo largo de su historia, así como las cabezas que guardan el recuerdo de los pelajes, encornaduras y tipos. Durante la estancia, Victorino, hijo, realizó un repaso por las diferentes etapas de la ganadería, desde su fundación hasta la actualidad.

Fueron veintiuno los alumnos que se desplazaron hasta Cáceres para contemplar la crianza del toro bravo in situ. Desde las praderas donde pasta el ganado, junto al artífice de la ganadería, pudieron ver la camada para la próxima temporada, así como las instalaciones de la ganadería.

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.