
Victorino Martín, homenajeado por el Club Antares de Sevilla
Victorino Martín, homenajeado por el Club Antares de Sevilla
Ayer, martes 29 de septiembre, tuvo lugar el primer almuerzo-coloquio de las Tertulias Taurinas del Club Antares en su temporada 2010-2011 en el Restaurante del Club Antares en Sevilla.
La ganadería de Victorino Martín ha sido homenajeada en este almuerzo y se le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento, por su trayectoria y aportación al mundo de los toros.
Al acto han asistido diversas personalidades como Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Litri (padre), Victorino hijo -acompañado de su hija-, Eduardo Miura, Manuel Bajo, Ramón Vila y Pepe Luis Vázquez, entre otros, además del director de Club, Óscar González-Barba, y del Presidente de sus Tertulias Taurinas, José González.
Durante el almuerzo tuvo lugar un coloquio en el que se habló del momento presente que vive la Fiesta de los toros, de la genealogía de los encastes de las ganaderías actuales y de la evolución del toreo en los últimos 30 años.
La ganadería de Victorino Martín ha sido homenajeada en este almuerzo y se le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento, por su trayectoria y aportación al mundo de los toros.
Al acto han asistido diversas personalidades como Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Litri (padre), Victorino hijo -acompañado de su hija-, Eduardo Miura, Manuel Bajo, Ramón Vila y Pepe Luis Vázquez, entre otros, además del director de Club, Óscar González-Barba, y del Presidente de sus Tertulias Taurinas, José González.
Durante el almuerzo tuvo lugar un coloquio en el que se habló del momento presente que vive la Fiesta de los toros, de la genealogía de los encastes de las ganaderías actuales y de la evolución del toreo en los últimos 30 años.
Nuestras actividades
Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias
únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.




