Victorino hijo, comentarista de la corrida del dos de mayo en Madrid

Victorino hijo, comentarista de la corrida del dos de mayo en Madrid

Victorino Martín García participará un año más como comentarista para Telemadrid en la retransmisión de la corrida del Día de la Comunidad de Madrid que se celebrará el próximo dos de mayo. Hace once años, en 1992, Victorino comenzó a participar en estas corridas de la Feria de la Comunidad, primero acompañando al periodista Joaquín López del Ramo (en la foto) y posteriormente con Miguel Ángel Moncholi.
La corrida del dos de mayo tiene este año un interés especial al coincidir, mano a mano, dos de los grandes triunfadores de la pasada temporada, Antonio Ferrera y El Fandi, frente a una corrida de Alcurrucén – Lozano Hermanos, de encaste Núñez.

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.