Victorino descubre en Las Ventas el sexto azulejo por la corrida más completa

Victorino descubre en Las Ventas el sexto azulejo por la corrida más completa

Victorino Martín Andrés ha descubierto esta mañana en el patio del desolladero de Las Ventas el que suma su sexto azulejo a la corrida más completa de la Feria de San Isidro, premio que otorga la Comunidad de Madrid y que corresponde al logrado por la corrida lidiada en 2003. Desde que se pusiera en marcha el Estatuto de las Autonomías en 1982, Victorino es la ganadería que más azulejos luce en la pared del patio, seis en total (1982, 1989, 1998, 2000, 2001 y 2003), y cierra así el aluvión de premios que ha recibido por la corrida lidiada el pasado año.
En el acto, celebrado poco después de que terminara el apartado de la corrida que va a ser lidiada esta tarde, ha intervenido en representación del Vicepresidente Primero de la Comunidad y Consejero de la Presidencia, Ignacio González, quien excusó su no asistencia, el Director Gerente del Consejo de Asuntos Taurinos, José Pedro Gómez Ballesteros.
Victorino Martín Andrés y Victorino Martín García, expresaron nuevamente la alegría que le produce recibir un premio de tanto prestigio.

Fotografía: David Colado

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.