Toros reseñados para la inauguración de la temporada en Castellón

Toros reseñados para la inauguración de la temporada en Castellón

Ya han sido reseñados los toros que serán presentados para la primera corrida de la ganadería en la temporada 2004, que se celebrará en la plaza de Castellón el 28 de marzo.
Dávila Miura, Uceda Leal y Manuel Jesús El Cid lidiarán la que será la victorinada número quince en el coso castellonense.Recordemos que del cartel del año pasado solamente repite el madrileño Uceda Leal, que triunfó después de cortar dos orejas y salir en hombros por la puerta grande.(en la foto inferior, Uceda durante su faena del año pasado en Castellón).
Tanto para Dávila como para El Cid será su sexta y su novena corrida de victorino respectivamente.(En la foto superior, momento de la faena de Dávila Miura el año pasado en Santander).
Si desea conocer la planificación prevista para la presente temporada, pinche en
Camada
Cinco de los toros reseñados para Castellón son cinqueños. Puede verlos pinchando en:
Carteles.

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.