Resumen de los Toros lidiados en 2018 de la A Coronada

Resumen de los Toros lidiados en 2018 de la A Coronada

En la temporada de este año se han lidiado un total de 103 Toros y 4 novillos del hierro de la A Coronada. Este año comenzabamos muy pronto, a diferencia de años anteriores, por una corrida homenaje a Victorino Martín Andrés con motivo de su fallecimiento el pasado 3 de octubre de 2017, el festejo tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre el 17 de febrero. Por este  motivo, durante el primer año de su fallecimiento los Toros de la A Coronada han salido con la divisa negra en señal de luto.

Se ha lidiado en un total de 19  festejos, más una novillada picada en Algemesí, entre España y Portugal.

Del total de Toros que han sido reseñados en los cosos taurinos se han ovacionado en el arrastre a 25, un 24,27 % de la camada. Aplaudidos 44, el 42,71 %,.Se ha indultado un Toro en Madridejos, lidiado en sexto lugar por Morenito de Aranda de nombre BOSQUIMANO con el número 105 y guarismo:2014. Hay que destacar que en toda la temporada ninguno de los Toros reseñados han sido devuelto a los corrales, todos los reseñados han sido lidiados.

En próximos post escribiremos el resumen de plazas así como el resumen de Toreros.

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.