Previsión de corridas para la presente temporada

Previsión de corridas para la presente temporada

La ganadería Victorino Martín lidiará durante la presente temporada algo más de una docena de corridas de toros en plazas habitualmente frecuentadas por el hierro de Albaserrada. Uno de los aspectos destacados es la muy probable vuelta a la Plaza de Las Ventas, tras dos años de ausencia.
 

Las plazas en las que, a día de hoy, lidiará Victorino son las de Castellón, Valencia, Sevilla, Istres, Nimes, Santander, Bilbao y Logroño. Aunque no está aún cerrada, también esperamos lidiar en Las Ventas. La temporada se completará con 3 o 4 corridas en plazas de menor importancia que las señaladas.
 

También esperamos lidiar encierros, fundamentalmente novilladas, de los hierros de Monteviejo y Urcola. En este sentido destaca una corrida del encaste Vega Villar, producto de un cruce entre madres de origen Barcial y un semental de origen Encinas.
 

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.