Premio al recuerdo por la tertulia Taurina del Alabardero

Premio al recuerdo por la tertulia Taurina del Alabardero

El acto de entrega de premios se celebró ayer en la Taberna del Alabardero donde nos distinguieron con el premio Al recuerdo como personaje fundamental para entender la tauromaquia moderna. 

La Tertulia taurina de la taberna del Alabardero ha hecho entrega de sus premios a lo más destacado de la temporada taurina en la plaza de toros de Sevilla durante la Feria de Abril, los premios han recaido en los diestros Antonio Ferrera y Andrés Roca Rey, a la ganadería de Torrestrella y a Luis de Lezama por su contribución y defensa de la fiesta.

Fotografía de Juan José Úbeda 

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.