
Novillos reseñados de Urcola para MAGESCQ, Francia
Novillos reseñados de Urcola para MAGESCQ, Francia

El próximo domingo 17 de febrero de 2013 a las 16.30h, se lidiarán en una novillada sin picadores 6 erales de Urcola en Magescq, Francia.
El cartel lo componen José Garrido (de Badajoz), triunfador 2012 del concurso del "Camino hacia el Toreo", Clemente (de Pouillon, Landas), triunfador de Bayona y finalista de Dax en el 2012 y Juan Bautista Molas (de Dax, Landas), triunfador de Rion, Vieux-Boucau y Soustons, revelación francesa de los becerristas la temporada pasada.
Este festejo será el debut de la ganadería en el coso francés, abriendo la temporada francesa de este año como viene siendo costumbre en esta plaza.
Nuestras actividades
Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias
únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.




