
La ganadería debutará en Pamplona el 14 de julio
La ganadería debutará en Pamplona el 14 de julio

La ganadería Victorino Martín debutará en la Plaza de Toros de Pamplona el jueves 14 de julio en la corrida que cierra el ciclo de Sanfermines 2005. El cartel se hizo oficial ayer y estará compuesto por Pepín Liria, Luis Miguel Encabo y Manuel Jesús El Cid.
La plaza de Pamplona, en la que nunca se habían lidiado victorinos con anterioridad, es la única que faltaba en el escalafón de la ganadería entre los más importantes cosos de España y Francia.
En la sección Quiosco tienen las repercusiones a esta noticia, pinche aquí si desean acceder
La plaza de Pamplona, en la que nunca se habían lidiado victorinos con anterioridad, es la única que faltaba en el escalafón de la ganadería entre los más importantes cosos de España y Francia.
En la sección Quiosco tienen las repercusiones a esta noticia, pinche aquí si desean acceder
Nuestras actividades
Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias
únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.




