
Hoy celebramos el 80 cumpleaños de Julio Presumido: Mayoral de la casa.
Hoy celebramos el 80 cumpleaños de Julio Presumido: Mayoral de la casa.

Hoy hemos celebrado en "Las Tiesas" el 80 cumpleaños de Julio Presumido, Mayoral de la casa, al que queremos y respetamos mucho.
Acompañado de sus nietas, Leticia y Tania, que trabaja con nosotros, así como por Victorino Martín y su hija Pilar, el actual mayoral de la casa, Félix Majada Barrios y también por un grupo de aficionados de Gijón con algunos amigos más que le han arropado y coreado el "Feliz Cumpleaños", creando entre todos un ambiente muy emotivo.
Muchas felicidades Julio, con todo nuestro cariño, ya sabes que en esta casa te apreciamos y queremos mucho.
Nuestras actividades
Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias
únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.













