
Ganador del sorteo de las dos entradas para la corrida de San Sebastian del próximo día 16.
Ganador del sorteo de las dos entradas para la corrida de San Sebastian del próximo día 16.

Estimados amigos, una vez realizado el sorteo de las dos entradas para la corrida de toros que se celebrará en San Sebastian el próximo día 16 de agosto, el ganadador es:
MIGUEL CAMACHO RAMIREZ con número de socio:2.812 ¡Enhorabuena!.
En caso de no ser localizado o por los motivos que fuesen no pudiera asistir pasaremos al segundo, tercero y así sucesivamente, que son:
Segundo: GERMAN PULIDO CARRILLO con número de socio 257
Tercero: XANTI AZCUNE TOLOSA con número de socio: 564.
Cuarto: Ainara Zabalbeitia Alava con número de socio: 1.991
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!.
K
Nuestras actividades
Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias
únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.




