Ganador del sorteo de las dos entradas para la corrida de San Sebastian del próximo día 16.

Ganador del sorteo de las dos entradas para la corrida de San Sebastian del próximo día 16.

Estimados amigos, una vez realizado el sorteo de las dos entradas para la corrida de toros que se celebrará en San Sebastian el próximo día  16 de agosto, el ganadador es:

MIGUEL CAMACHO RAMIREZ con número de socio:2.812 ¡Enhorabuena!. 

En caso de no ser localizado o por los motivos que fuesen no pudiera asistir pasaremos al segundo, tercero y así sucesivamente, que son:

Segundo: GERMAN PULIDO CARRILLO con número de socio 257

Tercero: XANTI AZCUNE TOLOSA con número de socio: 564.

Cuarto: Ainara Zabalbeitia Alava con número de socio: 1.991

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!.

K

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.