El primer toro de José Tomás

El primer toro de José Tomás


Ofrecemos a los usuarios de la página de Victorino Martín un documento gráfico inédito que hoy cobra especial importancia. Las fotografías de Moisés nos muestran a una de las máximas figuras del toreo actual, José Tomás, en su primer encuentro con un cinqueño. Fue en el invierno de 1.993, con un toro de Victorino Martín, herrado con el número 79.


El lugar elegido fue la plaza de tientas de la finca San Marcos, propiedad del ganadero de Galapagar. José Tomás acababa de cumplir 18 años y se enfrentaba a este toro apenas unos meses después de hacer su presentación con picadores en Benidorm, el 24 de julio. Unos días después de este encuentro, el 8 de enero de 1.994, José Tomás volaba a México por primera vez.


Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.