
Desde el año 2006 la casa de Victorino no lidiaba un festejo con 8 Toros.
Desde el año 2006 la casa de Victorino no lidiaba un festejo con 8 Toros.

Fue el 14 de octubre de 2006 en la plaza de Leganés donde la ganadería de Victorino Martín lidió una corrida con 8 Toros, en ese caso los lidiadores fueron Juan José Padilla, Eugenio de Mora, Iván Vicente y Luis Bolivar,todos salieron por la Puerta Grande a excepción de Eugenio de Mora casi todos los Toros fueron ovacionados en el arrastre.
Ahora, el 13 de octubre, Victorino vuelve a llevar 8 Toros a la Corrida Total de Illescas con el cartel: Octavio Chacón, Alberto Aguilar, Cristian Escribano y Martín Escudero. Deseamos que salga la tarde bien y que Dios reparta suerte a todos.
Nuestras actividades
Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias
únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.




