Antonio Barrera, sustituye a Fernando Cruz en Illumbe

Antonio Barrera, sustituye a Fernando Cruz en Illumbe

El matador de toros Antonio Barrera será finalmente quien cierre terna en la corrida concurso del domingo en San Sebastián. Barrera sustituye a Fernando Cruz, herido de gravedad ayer en la plaza de Valencia.

En la imagen, tomada en el campo, Majareta (nº 83-03), toro de Victorino reseñado para el domingo, que lidiará en segundo lugar Domingo López Chaves. La terna la encabeza Juan José Padilla.

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.