Alberto Aguilar, Emilio de Justo, Cristian Escribano y Raúl Rivera de tentadero en Las Tiesas.

Alberto Aguilar, Emilio de Justo, Cristian Escribano y Raúl Rivera de tentadero en Las Tiesas.

Ayer por la tarde se vivió en Las Tiesas un gran tentadero, con seis vacas y un toro para Emilio de Justo.

Cristian y Raúl estuvieron muy bien en el tentadero y les valió mucho como entrenamiento para su compromiso en Illescas el próximo día 8 de octubre.

Emilio le sacó mucho partido al toro y estuvo con muchísima clase, así como Alberto Aguilar que supo con su saber hacer doblegar una vaca que presentaba dificultades.

El resultado de la tienta fue muy satisfactorio para el ganadero y aprobó alguna vaca como madre.

Comparto una fotogalería del tentadero.

 

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.