
Embarque en «Las Tiesas» y Desembarque en la Plaza de la Ventas.(Fotogalería).
Embarque en «Las Tiesas» y Desembarque en la Plaza de la Ventas.(Fotogalería).

Todo el equipo de la casa Victorino Martín ha visto un amanecer precioso en la dehesa Extremeña, en la Finca Las Tiesas, dónde hoy les esperaba un día importante para la ganadería.
Se han embarcado los toros con destino a Madrid, el manejo de los toros se ha llevado sin ninguna complicación y el embarque ha sido muy rápido, el camión se despedía de la Finca para recorrer el camino hasta Madrid, cuatro horas más tarde, entraba en los corrales de la Plaza de Las Ventas para desembarcar los toros..
En el desembarque gracias a Dios no ha habido ninguna complicación y todos los toros han sido aprobados.
Esta noche duermen en los corrales de la Plaza con la vigilancia y el cuidado de Félix, nuestro Mayoral.
Las fotos del desembarque nos las ha hecho Alberto SimónNuestras actividades
Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias
únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.


















































































































