Nuestro Mayoral sufre un accidente laboral con un Patasblancas

Nuestro Mayoral sufre un accidente laboral con un Patasblancas

Durante el embarque de la corrida del hierro de Monteviejo que se lidia hoy en Alcacer do Sal; nuestro Mayoral y amigo, Felix Majada Barrios, sufrió un accidente al volverse un toro en la manga, haciendo presa en Felix y su caballo, Bolero.

Felix, que está consciente y estable, tiene varias contusiones, que los médicos evaluarán su evolución estas primeras 24-48 horas, fractura de varias costillas y un neumotórax importante, del que ya está siendo tratado. Está noche ya la ha pasado en planta junto a su mujer, Sonia.

Su caballo, Bolero, no tuvo tanta suerte y murió prácticamente en el acto debido a las lesiones en cavidad abdominal que le ocasiono el vegavillar.

Desde aquí le mandamos un abrazo fuerte a Felix y a su familia, deseándole que se recupere pronto.

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.