Estadísticas 2010: LOS TOREROS. Padilla, Ferrera y Urdiales, cartel del 2010

Estadísticas 2010: LOS TOREROS. Padilla, Ferrera y Urdiales, cartel del 2010

Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Diego Urdiales componen el cartel del año con corridas de la ganadería. Los tres han encabezado el escalafón de matadores no sólo en el aspecto cuantitativo, sino por la capacidad de asumir responsabilidades en plazas de compromiso.
En el caso de Ferrera se anunció en tres plazas de primera (Sevilla, Zaragoza y San Sebastián) mientras Padilla y Urdiales lo hicieron en San Sebastián y Bilbao. También El Cid se anunció en dos plazas de primera: Sevilla y Bilbao.

Antonio Ferrera ha sido el matador que más corridas y más toros de Victorino ha lidiado este año 2010, con un total de 16 reses en 8 festejos. Le siguen en el escalafón Juan José Padilla, que hizo el paseíllo en 6 ocasiones, y Diego Urdiales, que lidió en 5 ocasiones victorinos esta temporada.
Padilla, con nueve orejas cortadas y tres puertas grandes, es el triunfador por número de trofeos, seguido por Ferrera con ocho orejas y dos puertas grandes y por Luis Bolívar con seis orejas y tres puertas grandes.

En la foto superior, cedida por 6toros6, Natural de Antonio Ferrera en San Sebastián.Veintidós matadores han lidiado victorinos en la temporada 2010. Debutaron con la ganadería los matadores Paco Ureña, que salió por la Puerta Grande de Lorca tras cortar dos orejas, Paulita (en Zaragoza) y Miguel Ángel Perera con un toro en Olivenza. También debutaron con victorinos los novilleros Jiménez Fortes, José Manuel Jiménez y Esaú Fernández.


El matador cordobés José Luis Moreno, fue gravemente corneado en Castellón el 14 de marzo por el primer toro de la corrida.

En la foto superior, cedida por 6toros6, Juan José Padilla en Bilbao.
Escalafón 2010

  • Antonio Ferrera: 8 festejos,
  • 16 toros, 8 orejas, 1 rabo y 2 Puertas Grandes.
  • Juan José Padilla:
  • 6 festejos, 11 toros, 9 orejas y 3 Puertas Grandes.
  • Diego Urdiales:
  • 5 festejos, 10 toros, 5 orejas y 2 Puertas Grandes. en la foto cedida por 6toros6, Urdiales en San Sebastián.
  • José Pedro Prados El Fundi:
  • 4 festejos, 8 toros y 1 oreja.
  • Luis Bolívar:
  • 4 festejos, 8 toros, 6 orejas y 3 Puertas Grandes.
  • Manuel Jesús El Cid:
  • 3 festejos, 6 toros.
  • Rafael Rubio Rafaelillo:
  • 2 festejos, 5 toros, una oreja.
  • José Luis Moreno:
  • 2 festejos, 3 toros
  • Alberto Aguilar:
  • 1 festejo, 2 toros.
  • César Jiménez:
  • 1 festejo, 2 toros, 1 oreja.
  • Ivan Fandiño:
  • 1 festejo, 2 toros, 2 orejas, 1 Puerta Grande.
  • Juan Bautista:
  • 1 festejo, 2 toros.
  • Miguel Abellán:
  • 1 festejo, 2 toros.
  • Paco Ureña:
  • 1 festejo, 2 toros, 2 orejas, 1 Puerta Grande.
  • Paulita:
  • 1 festejo, 2 toros.
  • Sánchez Vara:
  • 1 festejo, 2 toros, 3 orejas, 1 rabo, 1 Puerta Grande.
  • Sergio Aguilar:
  • 1 festejo, 2 toros.
  • Miguel Ángel Perera:
  • 1 festejo, 1 toro.
  • Saúl Jiménez Fortes (novillero):
  • 1 festejo, 2 toros, 2 orejas, 1 Puerta Grande.
  • José Manuel Jiménez (novillero)::
  • 1 festejo, 2 novillos, 1 oreja.
  • Esaú Fernández (novillero)::
  • 1 festejo, 2 novillos, 1 oreja.
  • Pedro Salvador (rejoneador):
  • 1 festejo, 2 toros, 2 orejas, 1 Puerta Grande.

    Nuestras actividades

    Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
    Victorinomartin
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.