Moraleja (Cáceres), 16 de julio de 2012

Datos del Festejo

Moraleja (Cáceres), 16 de julio de 2012, 16 de Julio de 2012

Tipo de festejo
Novillos Rejones
Modalidad
Toros y Rejones Mixta
Ganadería principal
Ganadería Monteviejo

Opinión del Ganadero

Buena novillada la que hemos lidiado en Moraleja, con la mejor entrada de la Feria, con lleno en la sombra y con dos rejoneadores, Iván Magro y Rubén Sánchez, que han estado bien con los novillos. El segundo de ellos salió por la puerta grande tras cortar dos orejas del muy buen cuarto.

Ha habido dos novillos buenos, uno malo y otro interesante, con poder. En general han sacado movilidad, duración y comportamiento encastado, que no es poco decir. El cuarto, Jengibre, me ha gustado mucho. Un novillo completo que, cuando ha acudido a los engaños de los auxiliares, ha sacado además una embestida humillada, entregada y de calidad.

Relación de novillos lidiados en Moraleja:

1: Rosito, nº 067-09, aplaudido en el arrastre.

2º: Graniterón, nº o69-09, aplaudido en el arrastre.

3º: Coleterón, nº 061-09, aplaudido en el arrastre.

4º: Jengibre, nº 063-09, aplaudido en el arrastre.



Resultado toros: Aplaudidos los cuatro en el arrastre

Cartel Toreros

Toros Reseñados

Resultados Festejos

tmp-res-186
Silencio
tmp-res-187
tmp-res-188
Salida a hombros, 2 Orejas
tmp-res-189

Nuestras actividades

Descubre todo el universo de Victorino Martín. Comparte con nosotros experiencias únicas basadas en el amor, respeto y entrega al toro. Descubre nuestras actvidades basadas en nuestra pasión por el toro, el vino y por el mundo del caballo.
Victorinomartin
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.