Repercusiones a la página web | Victorino Martín

NOTICIAS

Repercusiones a la página web

viernes, 25 febrero 2011
Favorable repercusión a la página de Victorino
Varios medios de comunicación españoles se han hecho eco de la publicación de esta página desde que accediera a la red el pasado día de San José. Ofrecemos rseñas de algunas de las informaciones aparecidas.

6Toros 6, 27.03.01.

No podía faltar en Internet el ganadero de mayor vitola y prestigio de la actualidad. (…) En esta página se podrán encontrar todo tipo de datos acerca de la historia de la ganadería.

Levante, 25.03.01. De la plaza a Internet. Los amantes de la tauromaquia pueden ahora disfrutar desde su propia casa de las fotografías de una de las ganaderías más afamadas del mundo. (…) Historia, estadísticas e incluso los temas de más rabiosa actualidad.


El Mundo, 22.03.01 Victorino Martín puso ayer en marcha su propia web donde se puede acceder a la historia de la ganadería, los ejemplares más premiados y los carteles en los que figuran los particulares astados del de Galapagar


Diari de Girona, 21.03.01. La ramaderia de Victorino Martín ja té web a Internet. S’inclouen més de 70 pàgines i un centenar de fotografies sobre l’actualitat, història y estadístiques de la ramaderia, la més regular del els últims anys.


La Gaceta, 21.03.01. Victorino Martín no ha querido quedarse fuera de los avances tecnológicos y ya cuenta con una página web sobre su ganadería. En ella puede encontrarse desde una amplia descripción del hierro hasta declaraciones de matadores.


El Norte de Castilla, 20.03.01. La ganadería Victorino Martín acaba de publicar su sitio web en el que se incluyen más de 70 páginas y un centenar de fotografías sobre actualidad, historia y estadística de la ganadería.


Mundotoro.com, 19.03.01. En esta página se pueden consultar, por ejemplo, las noticias aparecidas sobre la ganadería, una completa estadística de festejos celebrados, un avance de los próximos compromisos, con las fotografías de los lotes reseñados o las impresiones de varias figuras del toreo acerca del toro de Victorino Martín. En el Newsletter Mundotoro, publicado el 3 de abril, en la sección links recomendados: "El ganadero más popular de España no podía ausentarse de la red. Una página estupenda"


Por otra parte, algunas de las informaciones publicadas en la sección noticias, como la demanda interpuesta contra Victorino o el cierre temporal de las fincas a las visitas, han obtenido eco en diarios de difusión nacional, regional y local.


 


NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo