Turismo Taurogastronómico: ¡Visitas Victorino Martín! | Victorino Martín

NOTICIAS

Turismo Taurogastronómico: ¡Visitas Victorino Martín!

viernes, 17 julio 2020

Esta última semana hemos retomado de manera activa nuestras excursiones y visitas a la dehesa extremeña, cuyo principal protagonista es el TORO. 

Todo empieza en el Museo Victorino Martín, donde hacemos un repaso de la historia y trayectoria de la ganadería, para que podáis conocernos un poco mejor. Después de tomar un pequeño tentempié iremos a la finca Las Tiesas y en nuestras instalaciones podréis conocer tres variedades de encaste diferentes, viendo los toros y novillos de saca de la temporada; siendo este año un verano atípico y diferente, pues todos los toros están en el campo. Además podéis deleitarios con productos gastronómicos de nuestra tierra extremeña, degustando nuestro vino  blanco hecho con una variedad de uva prefilosérica  llamada Eva de  los Santos durante la cata, maridado con productos ibéricos de excelente calidad; asícomo degustar un menú tradicional cuyo plato estrella es la carne de toro de lidia. 

Durante todo el circuito están establecidas las medidas de seguridad e higiene necesarias para poder desarrollarla con normalidad y garantías necesarias por el bien colectivo, gestionando grupos pequeños, VIP indivuduales y familiares.

Por último, queremos agradeceros a todos los que hacéis posible que esta actividad pueda seguir desarrollándose en este año tan complicado para la cabaña brava y para todos. Habéis venido desde distintos lugares de la geografía española: Pamplona, Medina del Campo, Teruel, Madrid, San Juan de Luz, Castellón, Murcia; y desde el país vecino Francia, concretamente de las localidades de Pau y Bayona.

¡GRACIAS!, y salud para todos.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo