Toros reseñados para la corrida de la Feria de Otoño en Madrid | Victorino Martín

NOTICIAS

Toros reseñados para la corrida de la Feria de Otoño en Madrid

miércoles, 02 octubre 2002
Ya han sido reseñados los toros que serán presentados a reconocimiento para la corrida que se celebrará el próximo domingo día 13 de octubre en la Plaza de Las Ventas de Madrid y que pone punto final a la Feria de Otoño 2002.
Está será la corrida de toros número 73 de las lidiadas por Victorino Martín en la Plaza de Madrid y la segunda en la presente temporada. La ganadería, que salvo el paréntesis del pasado año ha sido habitual en los carteles de la Feria de Otoño, presenta una corrida que será lidiada por Luis Francisco Esplá, José Ignacio Ramos y Manuel Jesús El Cid.
Luis Francisco Esplá es, después de Francisco Ruiz Miguel, el torero que más corridas de Victorino ha matado en la historia de la ganadería. Con ellos ha conseguido triunfos trascendentales en su carrera. Será este el paseíllo número 55 del torero con reses de victorino y el quinto que haga esta temporada, tras sus actuaciones en Madrid, Santander, Pontevedra y Murcia.
José Ignacio Ramos hará su tercer paseíllo con victorinos. Los dos anteriores fueron en la temporada de 2000, en las plazas de Azpeitia y Vic-Fèzensac. Manuel Jesús El Cid torea su segunda corrida de victorinos y lo hace tras un magnífico precedente ya que esta misma temporada cortó un rabo a uno de los dos toros que lidió en la plaza de Bayona, consiguiendo una de sus mejores faenas y uno de los triunfos más resonantes de su carrera...Ver carteles

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo