NOTICIAS

Premios a la corrida más completa de la Feria de San Isidro 2001

miércoles, 13 junio 2001

La corrida de Victorino Martín ha sido declarada como la más completa del ciclo de San Isidro por el jurado del Premio de la Comunidad de Madrid, por el del Premio Vía Digital y por el del Premio Biarritz-Bayona. Éste último llega este año a su 42ª edición y será entregado el próximo mes de septiembre en Biarritz. El premio de la Comunidad de Madrid se ha conocido casi simultáneamente a la entrega de este mismo Premio, correspondiente al año 2000, en un acto celebrado en la Plaza de Las Ventas con asistencia de Pio García Escudero, miembro del Jurado y Presidente del Partido Popular de Madrid (en la foto), y el Alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.


Por otra parte se han conocido también los premios Mayte y Casino de Madrid correspondientes a la Feria de San Isidro 2001. En ambos han obtenido el reconocimiento de los jurados el picador Anderson Murillo, por su labor con el cuarto toro, Bodegón, y Luis Francisco Esplá (mención especial. faena más artística y mejor par de banderillas) por su actuación en esa misma tarde del 9 de junio.


Ambos jurados han considerado a Curioso, de Puerto de San Lorenzo, como el más bravo de la Feria y han otorgado a El Juli el premio a la mejor estocada, por la ejecutada al toro de Victorino Martín el día 31 de mayo.


Las críticas de los principales periódicos han resaltado sobre todo la presentación y la casta de la corrida de Victorino Martín. (ver quiosco - revista de prensa)

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo