Nuevos premios para la corrida lidiada en San Isidro | Victorino Martín

NOTICIAS

Nuevos premios para la corrida lidiada en San Isidro

lunes, 16 junio 2003
La corrida lidiada en Madrid el pasado 7 de junio sigue recibiendo premios durante los últimos días. A los ya conocidos Biarritz, Mayte y Gabana, se unen ahora el Premio del Ayuntamiento de Madrid al toro más bravo, concedido a Gaditano, nº 143, lidiado por El Cid en segundo lugar. También se ha conocido el Premio de la Comunidad de Madrid a la mejor corrida en presentación y juego, concedido a la de Victorino Martín.
El Premio Telemadrid al mejor toro de la Feria ha correspondido a Madrugador, lidiado en sexto lugar por Fernando Robleño. La corrida de Victorino ha obtenido también el IV Trofeo La Fábula que concede el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.
Tanto los Premios Bodegas Garvey como los de Hacienda Monasterio han distinguido a la ganadería con dos premios, el de mejor toro, a Gaditano, y el de mejor corrida de San Isidro. También el Restaurante J5 ha distinguido a la corrida como la más brava de la Feria.
La Peña El Puyazo, que declaró desierto el Premio al Mejor Puyazo de la Feria, ha premiado a la ganadería Victorino Martín como la de mejor comportamiento en el tercio de varas. También el Casino de Madrid ha premiado a la corrida como la mejor de la Feria.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo