Diplomas de la Unión de Criadores por la temporada 2002 | Victorino Martín

NOTICIAS

Diplomas de la Unión de Criadores por la temporada 2002

lunes, 31 marzo 2003
Victorino Martín García fue el encargado de recoger los Diplomas de la Unión de Criadores de Toros de Lidia a los ganaderos integrados en esta organización cuyos toros y novillos merecieron los premios de indulto o vuelta al ruedo durante la temporada 2002. El representante de la ganadería recogió de manos del Presidente de la Unión, don Eduardo Miura, los seis diplomas correspondientes a los siguientes toros:
· Murciano, nº 84/98, 511 kilos, lidiado en tercer lugar en la Plaza de Madrid el sábado ocho de junio, al que Luis Miguel Encabo cortó una oreja.
· Porriño, nº 67/98, lidiado en quinto lugar en la corrida celebrada en Aire Sur L’Adour el domingo 15 de junio, al que Stèphane Fernández Meca cortó dos orejas.
· Estudioso, nº 27/98, 510 kilos, lidiado en cuarto lugar en la corrida celebrada en Santander el sábado 27 de julio, al que Luis Francisco Esplá cortó una oreja.
· Misivo, nº 38/98, 484 kilos, lidiado en primer lugar en la corrida celebrada en Dax el sábado 17 de agosto, al que Stèphane Fernández Meca cortó dos orejas.
· Montonero, nº 85/98, 490 kilos, lidiado en cuarto lugar en la corrida celebrada en Dax el sábado 17 de agosto, al que Stèphane Fernández Meca cortó una oreja.
· Gamberro, nº 55/98, 498 kilos, lidiado en quinto lugar en la corrida celebrada en Bayona el domingo 1 de septiembre, al que Manuel Jesús El Cid cortó dos orejas y rabo.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo