Apoya a la Fundación Toro de Lidia

 

 

La tauromaquia se ha unido para dar una respuesta. Un numeroso Club de amigos es esencial tanto para lograr el respaldo social sólido que necesitamos como para tener los recursos económicos vitales para estar a la altura del reto que afronta la tauromaquia. Inscríbete y consigue tu carnet oficial, tanto si resides en España como en otro país.

Todo lo recaudado a través del Club de amigos va destinado íntegramente a la comunicación. A más recursos, más ambiciosos seremos en nuestras acciones.Son necesarios muchos recursos económicos. Por un lado, la defensa jurídica frente a los ataques a la tauromaquia es tremendamenter costosa. Por otro, nos enfrentamos a la continua propaganda animalista global que tiene como objetivo acabar con la tauromaquia.Para promocionar nuestra cultura y poder realizar actuaciones a nivel local y mundial, es necesario un constante esfuerzo económico cada año. En caso contrario ponemos en riesgo el futuro de la Tauromaquia.

La tauromaquia guarda un inmenso patrimonio cultural, ecológico y económico que hay que preservar para las generaciones futuras. Y para ello necesitamos tu ayuda.

La Fundación del Toro de Lidia ha diseñado una estructura de aportaciones que permita a profesionales y aficionados colaborar en su sostenimiento económico, imprescindible para llevar a cabo con eficacia sus labores de promoción y defensa jurídica de la tauromaquia.

La Fundación del Toro de Lidia es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la promoción y la defensa jurídica de todas las tauromaquias. Aglutina a todos los actores vinculados al espectáculo taurino (toreros, ganaderos, empresarios y aficionados) y extiende su ámbito de actuación más allá de las fronteras españolas.

La Fundación nació en junio de 2015 por iniciativa de la Unión de Criadores de Toros de Lidia para dar una respuesta coordinada y eficaz al creciente número de ataques antitaurinos sufridos por el sector en los últimos años

 

VENTAJAS POR SER DEL CLUB DE AMIGOS:

  1. Descuentos en hoteles y restaurantes
  2. Descuentos en Productos Taurinos
  3. Descuentos en Publicaciones Taurinas
  4. Visita a ganaderías
  5. Sorteo de entradas

Los miembros del club, además disfrutan de numerosas y crecientes ventajas gracias a las empresas adheridas que, de forma desinteresada, ofrecen beneficios exclusivos.

Puedes inscribirte accediendo en el siguiente enlace

 

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo