Victorino Martín a hombros en la plaza de Almería | Victorino Martín

NOTICIAS

Victorino Martín a hombros en la plaza de Almería

domingo, 28 agosto 2016

Volvíamos a Almería después varios años, con mucha ilusión y muchas ganas de compartir y estar con todos los aficionados de esta gran ciudad.

Hemos vivido una gran tarde de toros, con una corrida muy completa, brava y encastada. Todos los toros aplaudidos de salida y en el arrastre. Sobresaliendo por encima de todos el primero y el sexto.

Quiero destacar la gran actuación de los tres espadas, que en todos los casos hubieran conseguido mayores logros de no fallar con los aceros.

La maestría y plenitud de Curro hicieron vibrar las gradas y sino falla en los aceros hubiera cortado las cuatro orejas esta tarde. Quiero agradecer a Curro su deferencia al ofrecerme a mí y nuestro Mayoral Javier, salir junto a él a hombros.

Galván con mucha fuerza y ganas de triunfar y Román, que me ha brindado su segundo toro, ha tenido una gran firmeza y claridad de ideas, en el sexto ha habido una petición muy fuerte de la segunda oreja y en mi opinión deberían habérsela dado por el conjunto de su actuación y el gran espadazo que ha dado en la suerte de matar.

 Nos vamos de esta plaza con mucha satisfacción y muy contentos de los resultados obtenidos y muchas gracias a todos los aficionados.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo