Victorino lidiará en Valencia el próximo 24 de julio | Victorino Martín

NOTICIAS

Victorino lidiará en Valencia el próximo 24 de julio

martes, 08 mayo 2001

Victorino Martín lidiará sus toros en Valencia el próximo día 24 de julio al haberse ofrecido la empresa de la Plaza de Toros de Valencia a hacer efectiva la multa impuesta a la ganadería por presunta manipulación de cuernos en el año 95.


La decisión del Tribunal valenciano de imponer esta multa fue contundentemente rechazada por Victorino Martín (ver quiosco – revista de prensa) al entender el ganadero que se cometía una injusticia y anunció que no volvería a lidiar en la capital valenciana en tanto en cuanto la Diputación no se hiciera cargo de una multa que sancionaba a un inocente, que, además, lleva décadas luchando contra la manipulación y denunciando la invalidez de las pruebas utilizadas en la detección.


La ganadería agradece la decisión de la empresa de Valencia y muestra su reconocimiento por la confianza que significa esta iniciativa. "Es un gran detalle apostar por nuestra ganadería y por confiar en nosotros", dice Victorino Martín.


La ganadería lidiará el martes 24 de julio en un festejo en el que parece asegurada la presencia de Enrique Ponce y El Califa

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo