Trofeo Via Digital al mejor Toro de la Feria de San Isidro 2002 | Victorino Martín

NOTICIAS

Trofeo Via Digital al mejor Toro de la Feria de San Isidro 2002

jueves, 24 octubre 2002
La ganadería Victorino Martín recibió el pasado miércoles por la noche el Trofeo Vía Digital al mejor toro lidiado durante la pasada Feria de San Isidro de Madrid. El premio recayó en Murciano, lidiado por Luis Miguel Encabo en la corrida celebrada el 8 de junio, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
La Gala de Vía Digital, celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, contó con la presencia de relevantes personalidades del mundo de la Fiesta y contó con momentos emocionantes como la entrega del premio especial al recientemente fallecido Manuel Martínez Flamarique, Manolo Chopera, que recogieron sus hijos Oscar y Pablo, o la entrega de otra mención especial a Curro Vázquez, quien se despidió de los ruedos el pasado día 4 de octubre.
En la foto de David Colado, cedida por Mundotoro.com, Victorino Martín García recibe el Trofeo Vía Digital de manos de José Pedro Gómez Ballesteros, Gerente de Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Junto a Victorino Martín recogieron sus trofeos, entre otros, Enrique Ponce, triunfador de la Feria, Antonio Ferrera, mejor faena, o la ganadería Carriquiri como la mejor de la Feria.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo