La ganadería de Victorino Martín os desea una Feliz Navidad y os da las gracias. | Victorino Martín

NOTICIAS

La ganadería de Victorino Martín os desea una Feliz Navidad y os da las gracias.

martes, 20 diciembre 2016

Victorino Martín padre e hijo y Pilar Martín así como todo el equipo de la ganadería os desea una Feliz Navidad y un muy feliz año nuevo.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los aficionados que han asistido a alguna de las corridas en las que este año estaba anunciado alguno de nuestros hierros, así como todos los que este año han pasado por nuestra casa para hacer la visita guiada a la ganadería.

Este ha sido un gran año para nosotros en el que se han indultado tres toros y cuatro han sido premiados con la vuelta al ruedo, hemos recibido muchos premios y homenajes como el premio Nacional de Tauromaquia que otorga el ministerio de educación, cultura y deporte. Pero todo esto nunca sería posible sin vosotros, los aficionados.

En nuestra casa hay un lema que lo tenemos muy claro desde hace muchos años y es que nuestro cliente es el aficionado y, por eso, gracias a vosotros y a la fuerza que cada día nos dais con vuestro apoyo y cariño seguiremos luchando por mantener este encaste en su máxima pureza, siempre hemos pensado que es lo mínimo que os merecéis.

Os deseamos toda la felicidad del mundo y os pido un pequeño favor, intentemos todos en el próximo año ser y llevar a cabo todo lo que la tauromaquia y el toro nos enseña cada día, seamos personas nobles, fuertes y con carácter para tomar decisiones, generosas y honestas, seguro que entre todos conseguiríamos que el mundo fuera mucho mejor.

Comparto este vídeo de la ganadería para felicitaros la navidad.

 

Un fuerte abrazo a todos

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo