Juan José Padilla opina sobre su relación con los victorinos | Victorino Martín

NOTICIAS

Juan José Padilla opina sobre su relación con los victorinos

domingo, 06 mayo 2001

Juan José Padilla se incorpora a la lista de toreros que exponen sus opiniones sobre la ganadería Victorino Martín en esta página. En una entrevista realizada por Marisa Arcas, el diestro jerezano repasa la importancia que ha tenido y tiene para su carrera anunciarse en las plazas más importantes con los toros de Victorino, desde que Molludo y él se encontraran, felizmente, en la Plaza francesa de Mont de Marsan el 23 de julio de 1999.


Juan José Padilla se ha convertido durante las dos últimas temporadas en uno de los toreros asiduos a las corridas del hierro de Albaserrada. Durante la temporada 2000 toreó cuatro corridas y consiguió cortar cuatro orejas. Durante lo que va de año, Padilla ha triunfado con victorinos en Castellón, ha toreado en San Sebastián, donde sufrió una espeluznante cogida, y también en la corrida concurso de Zaragoza.


Se anuncia ya con toros de esta ganadería en Nimes, Mont de Marsan, Murcia y Logroño, por lo que, a la espera de rematar otros posibles carteles, Juan José Padilla toreará victorinos al menos siete tardes durante esta temporada.	

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo