Esplá, El Cid y Robleño estoquearán la corrida de Victorino en San Isidro | Victorino Martín

NOTICIAS

Esplá, El Cid y Robleño estoquearán la corrida de Victorino en San Isidro

miércoles, 02 abril 2003
Luis Francisco Esplá, Manuel Jesús El Cid y Fernando Robleño matarán la corrida de Victorino Martín en la Feria de San Isidro. Será el sábado día 7 de junio, en la corrida que cierra feria, como es habitual en los últimos años.
Para Luis Francisco Esplá será la corrida número 57 con toros de la ganadería, de las que cuarenta ha sido cabeza de cartel. Esplá ha matado toros de Victorino en Madrid en once ocasiones anteriores y es fijo con esta ganadería, al menos una vez al año, desde 1999.
Manuel Jesús El Cid matará en Madrid su tercera corrida de este hierro. Tres días antes de este compromiso en Madrid, El Cid estoqueará victorinos en Nimes. Su única corrida hasta ahora, en Bayona el año pasado, se saldó, de forma espectacular, con vuelta al ruedo y dos orejas y rabo (en la foto).
También Fernando Robleño vendrá a Madrid con los victorinos en la memoria porque comparte cartel con El Cid en Nimes el día cuatro de junio. Para Robleño, que abrió la Puerta Grande de Las Ventas en la pasada Feria de Otoño con un victorino, será su quinto encuentro con estos toros, que ya ha estoqueado esta temporada en Castellón, el pasado 30 de marzo.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo