Cogida de Padilla y oreja para Fernández Meca en Illumbe | Victorino Martín

NOTICIAS

Cogida de Padilla y oreja para Fernández Meca en Illumbe

viernes, 30 marzo 2001

Juan José Padilla sufrió una espeluznante cogida al recibir a porta gayola al tercero de la tarde, Buscador, durante la corrida celebrada en la plaza de Illumbe en San Sebastián. El toro no vio al torero, situado muy cerca de chiqueros, y lo arrolló produciéndole en el segundo derrote una cornada a la altura de la clavícula derecha.


Fue la nota triste de una tarde en la que se corrieron seis toros de Victorino Martín, estoqueados, mano a mano por cogida de Padilla, por Ruiz Miguel y Fernández Meca. La sensación de tragedia se vivió en la plaza por la espectacularidad y la intensidad de la cogida del torero de Jerez, en ésta su segunda corrida de victorinos durante el 2000. La primera fue la de Castellón, el día 25.


Sólo el torero francés, Fernández Meca, consiguió cortar una oreja del sexto, el mejor toro de la tarde para el torero y también para el ganadero.


Los toros lidiados en Illumbe han sido, por orden de salida, nº 124, Milonguero, nº 143, Milagroso, nº 144 Buscador, nº 106 Escritor, nº 206 Embobado y nº 207 Pescador. Los toros primero, tercero y sexto fueron aplaudidos en el arrastre. Todos cumplieron en varas.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo